Términos de venta


Agradecemos su preferencia. Es por eso que proporcionamos los siguientes Términos de Ventas, para ayudarle a facilitar su transacción sin problemas y que desee comprar un artículo en nuestra  tienda en línea. También, le pedimos que revise los Términos de Uso y Políticas de Privacidad como parte de su experiencia de comprar en KTRE.

  1. POLÍTICA DE PEDIDOS

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO

Los artículos ofrecidos en venta están descritos en el catálogo publicado en este sitio de internet. El catálogo contiene una representación adecuada de los artículos usando imágenes, así como una descripción de las características de los artículos.

GARANTÍA DE TELAS, COLORES Y TINTAS

Ya que los productos son naturales y realizados a mano podría haber variaciones leves en el tono de las maderas o la fijación de color de los textiles. Podría haber variaciones leves en el color de los productos entregados con respecto a los que se muestran en el sitio de internet o en el catálogo.

DISPONIBILIDAD y PROMOCIONES ESPECIALES

Ciertos artículos podrían estar disponibles por tiempo limitado y no nos hacemos responsables de ninguno de los artículos descontinuados. Le confirmaremos la disponibilidad de un artículo cuando haya enviado su pedido.

ORDEN DE COMPRA

Para ordenar un pedido, debe completar la orden de compra en el sitio de internet y dar de alta una cuenta con nosotros. Favor de revisar nuestros Términos de Uso y Políticas de Privacidad para mayor información de cómo dar de alta una cuenta en línea. Cuando complete la orden de compra, recibirá un correo de confirmación de su orden. Dicho correo, también incluirá un resumen de la orden. Nuestra presentación de la orden no es un contrato y no constituye la aceptación de su orden, sólo es un registro de su petición para comprar algún artículo en algún precio en particular. Al realizar su pedido, usted acepta todos los términos y condiciones fijados en este sitio de internet. Nos reservamos el derecho de aceptar, rechazar o limitar su orden por cualquier razón, incluida, pero no determinada, la revisión del crédito, inexistencia de cualquier producto o errores en los precios y descripciones del producto incluido en este sitio de internet. Al levantar su pedido, usted acepta que nuestra responsabilidad total, bajo cualquier argumento legal o reclamación, estarán limitados por el precio de compra, previamente pagado a nosotros, solo después de haber confirmado su orden, por el artículo específico dado de alta en su pedido.

PRECIO

Todos los precios están expresados en pesos mexicanos y/o dólares americanos y podrían estar sujetos a impuestos. A los clientes que deban pagar impuestos de venta se les mostrará la cantidad al registrarse.

PAGO Y COMPRA

Aceptamos el pago en línea usando una tarjeta de crédito válida o vía Paypal. El total del precio corresponde al precio del producto indicado en el sitio de internet, además de cualquier costo de envío e impuestos indicados en el correo de confirmación.

SEGURIDAD

Tecnología SSL, (Secure Sockets Layer). Usamos la tecnología SSL para otorgarle la mayor seguridad y que experimente la mayor seguridad de compra posible. La tecnología SSL habilita el encriptado (de cifrado) de información sensible, incluyendo las contraseñas y números de tarjeta de crédito durante sus transacciones en línea. Todas las formas en nuestro sitio son aseguradas con la tecnología SSL, así que su información personal se mantiene segura y fuera del alcance de manos malintencionadas. La Empresa Symantec (Logo Symantec). Symantec es una empresa de tecnología que se especializa en encriptar la información y el comercio en línea. Es una de las compañías más reconocidas que certifica que un sitio de internet es seguro y que está encriptado. Con Symantec, puede sentirse seguro de comprar en nuestro sitio de internet.

ENTREGA

AL MOMENTO DE REALIZAR LA ORDEN DE COMPRA, requerirá darnos una dirección de entrega y la información de otro contacto. Nosotros usaremos dicha información para calcular los impuestos y cualquier cargo de envío. Le pedimos que revise el correo de confirmación para verificar que nos dio la dirección de envío correcta. Si requiere cambiar la dirección o cualquier otro detalle de entrega, favor de enviarnos un correo a info@ktre.mx o ingresar a su cuenta para notificárnoslo al menos 48 horas antes de la entrega. Le pedimos que nos notifique el número de orden y el artículo más importante. Pondremos todo nuestro esfuerzo para cambiar la dirección de envío, sin embargo no nos hacemos responsables por las órdenes de envío con dirección incorrecta que usted ingresó al momento de llevarse a cabo la orden. Tome en cuenta que usted es responsable de cualquier costo adicional resultante de haber pospuesto el cambio de entrega o debido a algún motivo que cause un retraso de entrega causado por usted.

TIEMPO DE ENTREGA

En el momento que se genere la orden de compra del producto ,este será enviado directamente a nuestros fabricantes para su elaboración. Al ser piezas únicas y firmadas por el autor el proceso de entrega podrá llevarse entre 3 y  6 semanas para la ciudad de México y el interior de la República Mexicana y hasta 12 o 13 semanas para envíos a los Estados Unidos o Canadá.

Los artículos se embarcan por separado en órdenes con diferentes artículos. Un tiempo estimado de entrega se enlistará en su correo de confirmación. Adicionalmente, la fecha esperada de entrega se indica en el sitio de internet como parte de la descripción del producto.

DETERIORO Y DEFECTOS

Nosotros ofrecemos la garantía limitada por tres años en todos nuestros productos contra defectos de fábrica. Si usted descubre cualquier defecto entre los 10 días de la entrega, favor de darnos un aviso por escrito y enviarlo a la dirección abajo señalada, info@ktre.mx. Repararemos o remplazaremos el artículo por uno igual o similar, por nuestra cuenta. Después de 10 días, la reclamación de garantía podría realizarse, la cual será turnada al fabricante correspondiente para la revisión. Dicho fabricante, según su criterio, reparará o remplazará el artículo defectuoso. El uso inapropiado, abuso, daño, uso en el exterior o uso comercial no están cubiertos bajo esta garantía. El envío de devolución del producto que requiera ser reparado o remplazado será cubierta por diez (10) días a partir del día de entrega, después de diez (10) días, el costo del envío será por su cuenta. La garantía sólo cubrirá al comprador original con el comprobante de compra en la dirección de entrega original. Las marcas naturales o arrugas de la piel no son defectos, pero son prueba genuina de uso de cuero. La aplicación de sustancias inadecuadas, derrames de pintura, colorantes o ácidos, o la exposición directa a los rayos del sol u otra fuente de calor no están cubiertas. Los cojines se ablandarán naturalmente con el tiempo como resultado de un uso normal Usted es responsable de inspeccionar los productos a la hora de la entrega. Si su artículo es enviado vía correo convencional (por ejemplo, FedEx, UPS), simplemente rechace la carga y contáctenos inmediatamente para remplazarlo.

 

Si después de que la entrega es aceptada, usted encuentra cualquier daño por la entrega, ineptitud o inconformidad con la descripción del artículo, entrega incompleta o inconformidad con la orden o lista de empaque, debe informarnos inmediatamente por escrito dentro de las 24 horas siguientes a la entrega y proporcionarnos una “nota por escrito” del daño. Nosotros le reembolsaremos o cambiaremos cualquier artículo dañado durante la entrega en la medida que demanda la ley. Para el propósito de esta sección, “la nota por escrito” o cualquier demanda de defecto o daño debe incluir todo lo siguiente: 1) prueba de compra; 2) descripción del defecto o daño; y, 3) imágenes digitales mostrando el defecto.

  1. POLÍTICA DE ENVÍO

Los productos serán enviados y entregados al cliente por la empresa transportadora UPS. En virtud de lo anterior, el cliente acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de la empresa transportadora.

Para envíos internacionales y dependiendo de los tratados que México tenga con el país de destino. La empresa UPS pagará provisionalmente los impuestos que imponga la aduana en el país de entrega. Una vez que el paquete llegue a la puerta del destino, el cliente deberá de pagar a la empresa transportadora con cheque o efectivo los impuestos absorbidos por la empresa UPS. De no ser así la empresa transportadora no entregará el producto y deberá regresar el paquete a la aduana correspondiente.

Si por motivos ajenos a la empresa transportadora, la aduana del país en donde se entregará el producto niega la entrada del paquete, UPS enviara un correo electrónico al cliente para dar aviso. El cliente deberá de recoger su paquete y pagar los impuestos correspondientes en la aduana de su país.  Así mismo deberá de transportar su paquete por sus propios medios excluyendo de toda responsabilidad a KTRE y a la empresa transportadora.

PAQUETES DE GRAN TAMAÑO

Enviamos los paquetes designados como “Tamaño extra” en la página web, por correo convencional o carga LTL. El costo por envío de tamaño extra se calculará en el registro.

CONFIRMACIÓN/GUI

Cuando se envía una orden de compra, le notificamos por correo electrónico. Se incluye en su correo el número de guía para su envío. Le invitamos a rastrear su paquete en línea o por teléfono con el transportista. La mayoría de los transportistas pueden estimar la fecha de entrega. Asegúrese de contactarnos si el progreso del envío no parece normal.

ENTREGA A SU PUERTA

Por su seguridad requerimos la firma de un mayor de edad (adulto) que firme de recibido las entregas y revisión física del producto.  Tenga en cuenta que la decisión de dejar el paquete sin firma será a consideración del transportista. De no ser firmada la orden de revisión y entrega KTRE no podrá asegurar la garantía de 3 años. Si desea que el paquete se deje en la puerta de su domicilio, lo mejor que puede hacer es dejar una nota en su puerta solicitando dejar su paquete “sin requerir firma”. Asegúrese de incluir su nombre y número de guía en la nota.

CAMIÓN DE ENTREGA DE AUTOSERVICIO

Todas nuestras entregas son consideradas “Auto Servicio”, ya que usted mismo necesitará mover el paquete a su residencia. Tenga en cuenta que los productos de tamaño extra ( perros de raza grande ) que envíe por este método son tanto más grandes o pesados como para enviarse con transportista de paquetes pequeños como UPS, FedEx, por lo que podría requerir la ayuda de un amigo o miembro de su familia para la entrega.

INFORMACIÓN RELEVANTE DE ENTREGA.

Usted debe proporcionarnos un aviso por escrito vía correo electrónico de todos los obstáculos relevantes u otras dificultades que puedan obstruir la entrega de sus productos, (por ejemplo acceso a comunidades enrejadas, medidas de seguridad, caminos sin pavimentar, entre otras). Favor de prevenir las limitaciones relacionadas a las medidas y el lugar de la entrega. Cualquier costo adicional, tal como la renta del elevador o espacio de almacenamiento o costos generados por información incorrecta, o ausencia de ésta en el tiempo de entrega (incluyendo el costo de intentos adicionales de entrega), son su única responsabilidad.

OTROS SERVICIOS DE ENVÍO

Por el momento no ofrecemos entrega con “elevador” o con “Trato preferencial” directamente. Tiene la libertad de contactar a la compañía de envíos usted mismo para solicitar esos servicios, sin embargo, no nos hacemos responsables de ningún cargo que resulte de los servicios adicionales contratados.

DEVOLUCIONES

El costo actual de la salida de envíos se deducirá del reembolso de algunos o todos los artículos devueltos, a menos que se especifique lo contrario. P.O. BOX/APO Tome en cuenta que no hacemos envíos a P.O. Boxes o Direcciones militares APO. Para clientes fuera de los 31 estados, favor de contactar al departamento de servicio al cliente de KTRE.

3- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Después de 15 días, remplazaremos, repararemos o reembolsaremos su compra contra defectos de fabricación, solo hasta los 3 años. (Vea la sección de “Daños y Defectos”). Tome en cuenta que no podemos aceptar devoluciones en productos personalizados o diseñados, con orden especial de tapicería o productos dañados por uso y desgaste.. El cobro de entrega no es reembolsable, a excepción de los artículos devueltos debido a algún error que hayamos cometido en su orden de compra.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO.

En caso de que desee devolver un producto por cualquier razón, deberá primero contactar a nuestro departamento de devoluciones para obtener una autorización de devolución. • Envíenos un correo a info@ktre.mxrecibir su Número de Autorización de Devolución (“#AD). Usted incluirá el #AD junto con sus artículos devueltos. • Una vez que obtiene su #AD, usted será responsable de enviar el artículo de regreso al almacén de origen, a menos que se le indique otra cosa. • Usted será responsable de re empacar los artículos aún nuevos, usando la envoltura o caja original. Todos los artículos devueltos deberán estar completamente sin ensamblar y sin usar, en su condición y empaque original, completo, con todos los materiales. Ninguna devolución se aceptará sin la caja ni empaque original. • Usted es responsable de todos los gastos de carga y envío de los artículos devueltos. • Todas las devoluciones deberán recibirse en nuestra oficina dentro de los 30 días a partir de la fecha de que el #AD fue emitido. • Una vez que sus artículos devueltos hayan sido recibidos, inspeccionados y considerados que están en condiciones originales, se reembolsará a usted la cantidad total reflejada en su orden, menos los gastos de fletes de salida.

Si cualquier artículo devuelto se daña durante la devolución, es su responsabilidad levantar una reclamación de flete y solicitar que el transportista lo reembolse.

  1. POLÍTICA DE CAMBIO.

Nosotros con gusto cambiamos cualquier artículo que haya comprado. Le pedimos que siga el procedimiento de devoluciones que se mencionó antes. Todos los cambios están sujetos a cargos de envío adicional.

  1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

Usted podría solicitar la cancelación de cualquier orden de compra que se realizada antes de los productos comiencen a fabricarse . O tres (3) días después de que la orden se haya levantado, lo que pase primero. Cualquier cancelación que se solicite después de tres (3) días de que se levantó la orden está sujeto a un 20% de pago de precio de compra por re almacenamiento. Si desea cancelar una orden después de que un artículo se haya enviado, favor de seguir el procedimiento de “devoluciones”, antes mencionado. 


Sale

Unavailable

Sold Out